¿Hasta cuándo? Sicarios asesinaron a balazos a joven de 23 años en . La información indica que se trataría de un ajuste de cuentas. La familia de la víctima indica que el hombre no tenía enemigos. 

Las testigos afirman que fueron dos los sicarios los que asesinaron a Bryan Flores Ampari (23) en un parque de la urbanización Angamos, ubicado en el distrito chalaco de Ventanilla.

La llamada. Los familiares de Flores Ampari indicaron que el joven recibió una llamada, salió de su casa y nunca más retornó. Flores fue interceptado a pocas cuadras de su hogar por dos hombre que lo asesinaron a quemarropa. 

Los vecinos de la zona manifestaron que se escucharon al rededor de 10 disparos. Cinco disparos terminaron en el cuerpo y la cabeza del joven de 23 años. El joven fue atendido por los paramédicos pero ya había perdido la vida en Ventanilla

Las fuerzas del orden sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas. La policía indica que el ataque violento sería una muestra de ello y que no le robaron nada. Los vecinos de la zona pidieron más seguridad en los alrededores por las constantes balaceras. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC