Un nuevo episodio de violencia que pudo terminar en tragedia ocurrió en San Martín de Porres.
Inseguridad ciudadana

. Enma Palomino denunció en la conocida red social de un episodio insólito que, felizmente, no acabó una tragedia. La señorita Palomino cuenta el episodio de terror que tuvo que vivir hace unos días por hombre que ofrece servicios de taxi vía el aplicativo Uber.

"El día de ayer (7 de abril del 2018) al promediar las 10:30 de la noche nos encontrábamos 3 personas en mi vehículo, por el trébol de Caquetá en dirección a casa de un amigo, cuando un carro (Toyota Yaris - Placa AAE383) que manejaba el señor José Luis Román Olaya, frena intempestivamente y provoca que mi auto choque levemente contra él frente a un polícia de tránsito", dice la denuncia en Facebook

La mujer continúa su relato en Facebook. "El carro en mención nos empieza a seguir y nos intercepta a la altura del puente de Caquetá, sólo para proferir insultos; nuevamente otro oficial nos indica que avancemos. Volvemos a retirarnos, pero nos damos cuenta que el carro nos persigue. Nosotros seguimos de manera normal, cuando de pronto por las calles de Piñonate el carro nos cierra el pase y el dueño del otro auto baja ofuscado. No sabíamos hasta ese momento que empezaba una pesadilla", cuenta Palomino en Facebook.  

"El tipo saca un arma del pantalón y la rastrilla frente a todos sin algún tipo se consideración, apunta a mi enamorado y dispara", agrega la denuncia en Facebook. La mujer narra que su pareja logró esquivar la bala y el disparó cayó en el automóvil. La mujer indica que José Luis Román Olaya agredió a su pareja con el arma, rompió el espejo de su auto y comenzó a golpear las lunas del vehículo pero no logró romperlas.

La pesadilla termina cuando los vecinos de la zona salen en su ayuda y al hombre se le cae la corredora de su arma. El post de Facebook indica que el chofer de logra escapar del tumulto de gente que se formó.

La otra víctima

Enma Palomino cuenta que vio a una chica llorando desconsoladamente. La señorita era la pasajera de José Luis Román Olaya que lucía confundida por toda la situación y nunca imaginó que su pedido de Uber terminaría de manera tan terrible.

Uber se pronuncia
 
Por su parte, la empresa Uber manifestó que José Luis Román Olaya está suspendido de la empresa mientras duren las investigaciones del caso. 

El noticiero 24 horas emitió unas imágenes donde se aprecia el auto de Román Olaya escapando de los vecinos que se aproximaron para ayudar a los jóvenes en. Por su parte, la denuncia por intento de omisión ya fueron puestas en la comisaría del sector. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC