Murió empuñando el arma que usaba para sus atracos. Un fue abatido por la tras robar junto a sus cómplices más de 10 mil soles y las pertenencias de los usuarios de un local de apuestas en .

El hecho ocurrió la tarde del domingo en el negocio que funciona dentro de un grifo ubicado en el cruce de las avenidas América Norte y Salvador Lara, en Trujillo. Irvin Polo Reátegui (29) y sus compinches irrumpieron en el lugar tras reducir al vigilante.

Sin embargo, cuando huían con las ganancias del día, los delincuentes fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional que patrullaban la zona, con quienes se enfrentaron a balazos.

Uno de estos disparos alcanzó a Polo Reátegui en el pecho y falleció a metros del local robado, mientras sus cómplices huyeron con el botín. La Policía Nacional cercó la zona y logró capturar a uno de ellos, identificado como José Carlos Chomba Uriol (20).

En poder de Chomba Uriol se halló todo lo robado en una mochila. Tanto él como el occiso venían cometiendo este tipo de atracos y antes habían robado más de 7000 soles de una farmacia, usando siempre una motocicleta como vehículo de escape.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC