Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Inspectoría de la PNP ya investiga caso de presunta corrupción policial tras accidente de tránsito [VIDEO]

Tras una llamada desde el celular del responsable del choque, el efectivo de la Policía de Tránsito le dio la mano y se retiró de la escena sin tomar acciones en favor de los agraviados.

Policía Nacional se pronuncia sobre caso de presunto arreglo entre policía y conductor

Policía Nacional se pronuncia sobre caso de presunto arreglo entre policía y conductor

Policía Nacional se pronuncia sobre caso de presunto arreglo entre policía y conductor responsable de accidente de tránsito.



Gran indignación causó en las redes sociales la denuncia de un conductor sobre una presunta corrupción policial luego que su automóvil fuera chocado por la parte trasera por otro vehículo.

El ciudadano Mario Abel Pérez publicó un video grabado por la cámara en la parte de atrás de su auto donde se ve cómo el efectivo de la Policía de Tránsito deja libre al responsable del choque.

Todo empezó cuando el conductor del auto Suzuki Swift acelera a gran velocidad cuando los autos que circulan en la avenida van a a velocidad moderada.

Tras el impacto, el agraviado contó que tuvo que cercar al auto de placa ALX-226 -perteneciente a Christin Lacey Huallpayunca Arango según Registros Públicos- para impedir su huida.

Cuando se estacionaron, el responsable del choque llamó a un efectivo motorizado de la Policía de Tránsito y cuando este último llegó, le entregó su celular para que converse con otra persona.

Tras conversar por un largo rato, el agente de la Policía de Tránsito entrega el celular al conductor que provocó el choque, se despide con un saludo militar y posteriormente ambos se dan la mano.

Simplemente, el efectivo de la Policía de Tránsito se retiró de la escena y no realizó ninguna investigación respecto al choque ni tomó las medidas del caso.


Al respecto, la Policía Nacional señaló que la Inspectoría General PNP ya investiga el caso a fin de identificar, ubicar y si fuera el caso sancionar al presunto agente policial comprometido.

Comunicado PNP

Comunicado PNP

Comunicado PNP

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));