El choque se produjo en horas de la madrugada
El choque se produjo en horas de la madrugada

El aparatoso accidente se produjo en horas de la madrugada, cuando un automóvil negro de matrícula BNO-407 impactó contra una camioneta blanca en el cruce de las avenidas Talara con Salaverry, en el distrito de Jesús María. Al parecer, uno de los choferes se pasó la luz roja y se estrelló con la otra unidad.

Según indicaron los ocupantes de la camioneta color blanca de placa F6V-605, el auto, conducido por Mario Mendoza Poma, quien sería veterinario, se habría pasado la luz roja del semáforo porque presuntamente se encontraba ebrio.

El choque se produjo en horas de la madrugada
El choque se produjo en horas de la madrugada

Al llegar los bomberos a la zona, tuvieron que utilizar herramientas para abrir la puerta del copiloto pues se había quedado atorada. Luego, rescataron al conductor, a su acompañante y al gato que llevaban consigo. Los paramédicos les colocaron collarines a ambas personas y las trasladaron en camilla hasta una ambulancia, mientras la pequeña mascota se quedó al cuidado de los serenos.

En tanto la familia que viajaba en la camioneta blanca resultó ilesa, pero uno de sus ocupantes, Jackelin Rodríguez, quien se encontraba muy nerviosa, dijo a gritos que el chofer de la otra unidad estaba ebrio.

“¿No va a pasar dosaje etílico porque se va a en camilla?, ¿así va a ser? Venía en rojo, está borracho”, manifestó la indignada mujer.

Los heridos fueron conducidos a una clínica cercana y la policía investiga la causa de este accidente vehicular.