Junior Tarazona: 'Jota' planeaba matar a policías que lo capturaron, pero lo terminaron asesinando de 10 balazos | VIDEO

'Jota' nunca perdonó a los policías que lo capturaron en el 2015 y estaba esperando el momento indicado para asesinar a los efectivos que dirigieron operativo, pero sicario lo asesinó de 10 balazos dentro de un sauna

Junior Tarazona
Junior Tarazona
Junior Tarazona

A los pocos días de ser liberado, Junior Tarazona Acher (35), ‘Jota’, amenazó con vengarse de los oficiales de la Policía que dirigieron el operativo de su captura, en noviembre del 2015.

La advertencia fue dirigida al coronel PNP José Garay, por entonces jefe de la División Antirrobos, y el comandante PNP Omar Gordillo.

“Me han mandado en cana, pero ahora vamos a ver quién es más bravo en la calle”, dijo Junior Tarazona Acher en una reunión con integrantes de su mafia, según la nota de Inteligencia N.° 005-04-2016 del 27 abril del 2016.

Junior Tarazona Acher, ‘Jota’, también amenazó con matar o atentar contra los agentes antidrogas que incautaron 185 kilos de cocaína que iba a enviar a Estados Unidos. Para ello, pretendía pagar fuertes sumas de dinero. “Inversión para limpiar la cancha porque no dejan trabajar”, dijo.

Momento en que fue detenido Junior Tarazona en el 2015

Ir a portada