Barrista de la Trinchera Norte habría sido el sicario que mató a balazos a 'Jota'. (Fotos: Trome)
Identifican a sicario de Jota

Un miembro de la barra ‘Trinchera Norte’ de la ‘U’ sería el , en los baños turcos ‘Windsor’, en .

Por acciones de inteligencia y la minuciosa revisión de los videos de las cámaras de vigilancia que captaron al asesino a sueldo, detectives de la Dirincri pudieron identificarlo como Phillipe Ponce Pozo (31), ‘Philip’.

Con estos indicios, un juez ordenó su detención preliminar.
Para los agentes, la noche del lunes 5 de noviembre, ‘Philip’ ingresó al ‘Windsor’ y segundos después de haber asesinado a Junior Tarazona Acher, ‘Jota’, .

Tras varios días de vigilancia, un equipo especial de la Dirincri buscó al sujeto en un departamento que compartía con su pareja sentimental, en la calle Benjamín Franklin, urbanización Bayer, en Surco. La mujer dijo a los agentes que hace dos meses dejó la casa.

VARIAS DENUNCIAS

Phillipe Ponce Pozo  no es un desconocido para la policía, pues tiene varias denuncias por diversos delitos. La última fue en setiembre del 2018 por intentar cobrar en un banco, con documentos falsos, un cheque de más de 21 mil dólares.

En el 2015, ‘Philip’, líder de una barra de la ‘U’, protagonizó una violenta pelea con otro cabecilla de la barra del club crema por el control de la venta de entradas a los partidos de fútbol que entregaban gratis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC