‘Loco’ desata el pánico en pollería Don Tito de La Molina  | Foto: Composición de Trome con capturas de ATV Noticias
‘Loco’ desata el pánico en pollería Don Tito de La Molina | Foto: Composición de Trome con capturas de ATV Noticias

DE TERROR. Así fueron los momentos que vivieron varios comensales que disfrutaban del en la conocida pollería de La Molina, Don Tito, luego que un enfurecido joven ingresara al local de manera agresiva portando dos cuchillos.

MIRA: La Molina: Delincuentes encañonaron y golpearon a joven para robarle

Todo comenzó cuando el agresor, identificado como Joseph San Martín Taipe, salió de su vivienda para reclamarles a los repartidores de delivery por estacionar sus motos fuera de su domicilio, según reportó ATV Noticias.

Fue en ese momento que se desató un enfrentamiento entre el joven y los motorizados, quienes lo atacaron con piedras al ver que portaba dos armas blancas en las manos. San Martín ingresó a la pollería desatando el pánico entre los clientes, que gritaban por ayuda desde el segundo piso del local.

MIRA: La Molina: detienen a 14 miembros de banda dedicada al tráfico de terrenos y sicariato

A los minutos llegó la Policía el Joseph San Martín Taipe puso resistencia a la intervención, por lo que tuvieron que reducirlo para llevarlo a la comisaría de Santa Felicita. Una vez allí, descubrieron que tenía varios antecedentes por choque con daños materiales, tres denuncias por robo agravado, dos por hurto y, por si fuera poco, está implicado en la muerte de una persona con arma de fuego.

SU MADRE LO DEFIENDE

Mercedes Taipe García, madre del detenido, conversó con ATV Noticias y aseguró que en el incidente ocurrido la mañana del último domingo en la cuadra 4 de Flora Tristan ella también resultó agredida ya que los motorizados la atacaron con un casco y palos.

Asegura que están cansados y muy fastidiados ya que los repartidores siempre utilizan el frontis de su vivienda para estacionarse.

Cabe indicar que Joseph San Martín Taipe todavía sigue detenido en la comisaría y se sabe que esta no es la primera vez que se enfrentaba a los trabajadores de delivery.