El estudiante Neftali Levi Chávez Aguilar (19), citó a la pareja de su exenamorada para reclamarle por iniciar una relación sentimental con ella, y al verlo, lo acuchilló varias veces hasta quitarle la vida.
El estudiante Neftali Levi Chávez Aguilar (19), citó a la pareja de su exenamorada para reclamarle por iniciar una relación sentimental con ella, y al verlo, lo acuchilló varias veces hasta quitarle la vida.

El estudiante Neftali Levi Chávez Aguilar (19), citó a la pareja de su exenamorada para reclamarle por iniciar una relación sentimental con ella, y al verlo, lo asesinó a cuchilladas, en .

El violento ataque fue a las 7:30 de la noche en el parque Dos de mayo. Neftali Chávez, esperó que su exenamorada, de 17años, se despida de su enamorado Luis Manuel Cochachi Taipe (19), y enseguida le mandó un mensaje al Whatsapp al muchacho. “Quiero hablar contigo, te espero en el parque”, decía el mensaje. Luis Cochachi, llamó a la adolescente y le comentó del extraño mensaje.

Puede ver: Tenderas obligan a niño de cinco años a robar en galería

Ella intuyó que algo malo iba a pasar y regresó al lugar en dónde se despidió de su amado. Al llegar vio que su exenamorado Neftali Chávez, atacaba varias veces a su pareja con el arma punzocortante. Luego fugó corriendo. Ella con ayuda de los transeúntes llamaron a los bomberos y policías. Luego trasladaron al herido al hospital Dos de Mayo, donde a las 10: 30 de la noche, falleció por una hemorragia interna.

Puede ver: Atrapan a ‘Loco Jordan’ por robar cartera a mujer y su hija

Los policías de la División de Investigación de Homicidios de Dirincri, al mando del coronel PNP Víctor Revoredo, atraparon al autor del acto de sangre, cuando estaba en su barrio, en asociación de vivienda 21 de diciembre, en Ate.

Lo primero que dijo a la policía es que lo hizo porque su enamorada, así la llamó, lo dejó para iniciar otra relación amorosa con el muchacho.


MUJER ACUCHILLA A SU PAREJA

Cuando iba a entregar ropa que vendía a través de las redes sociales, la venezolana Juliander Jiménez Calderón (28), ‘Chama de Aragua’, fue detenida por agentes de Inteligencia de la Dirincri, , en .

La extranjera fue ubicada en el jirón Antonio Bazo, en el emporio comercial de Gamarra, cerca de donde hirió con un cuchillo de cocina a Jefferson Salinas (29) el cinco de marzo del año pasado.

Una discusión fue el detonante de aquel ataque ocurrido en la cuadra 13 del jirón Hipólito Unanue. Desde ese momento estuvo escondida y su captura se hizo difícil pues a los pocos días empezó la cuarentena.

La mujer pertenecería a la banda ‘Los Malditos del Tren de Aragua’ y estaba buscada por causar lesiones graves a un suboficial de la Policía.

Ahora permanece en la Dirincri mientras es investigada


También lee: