Aterrador. Dos jóvenes de 30 años fueron atacados, amarrados y asesinados por desconocidos en el departamento donde vivían, en Además los asesinos les robaron sus pertenencias y dinero.

MIRA: Lince: Compañero de uno de los jóvenes asesinado en departamento estuvo en la vivienda durante el crimen

Ambos cadáveres fueron hallados en dos habitaciones del cuarto piso del jirón Risso 665, en pleno corazón de Lince. Uno yacía ensangrentado (había sido degollado) y estaba en ropa interior en el piso de la habitación. Se trataría de José Antonio Quintana Pacheco (30).

En la habitación contigua yacía sin vida otro muchacho, también de unos 30 años, que fue estrangulado con una sábana y tenía las manos atadas hacia la espalda. Este último no fue identificado. Ambos lugares estaban en completo desorden.

MIRA: Vecina le dio de comer Pollo a la brasa a Run Run y ahora piden que no se lo lleven de la zona

IDENTIFICAN A LAS VÍCTIMAS

La Policía Nacional del Perú (PNP) identificó a los dos hombres hallados muertos en el interior de un departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio de la cuadra 6 del jirón Risso, en Lince, el último domingo.

De acuerdo a la PNP, los sujetos fueron identificados como Luis Alberto Coronado Barturen (32), quien fue encontrado maniatado y con signos de haber sido asfixiado. Mientras que, José Antonio Quintana Pacheco (30) presentaba múltiples heridas punzo penetrantes y cortantes.

Las diligencias policiales revelaron que en el departamento vivían José Quintana junto a su amigo Fabrizio Allan José Bustamante, quien llegó a la vivienda la noche del sábado 6 de noviembre y no encontró a su compañero, por lo que ingresó a su habitación a descansar.

HABLA EL ÚNICO TESTIGO

Fue al promediar la 1 a.m. del domingo 7 de noviembre que Fabrizio Bustamante se despertó tras escuchar voces en el departamento. Él supuso que se trataba de su amigo junto a otras personas. Debido al fuerte ruido, procedió a cerrar con seguro su habitación para seguir durmiendo.

Cerca de las 6:30 a.m., Fabrizio Bustamante se alistaba para irse a trabajar cuando se percató que la puerta de ingreso del departamento se encontraba abierta. Él indicó a la Policía que vio latas de cerveza vacías sobre una mesa de centro en la sala. Ante esta situación, procedió a tocar la puerta de la habitación de José Quintana, quien no respondió.

Fue por la insistencia del hermano de José Quintana y al no tener respuesta de su amigo, que a las 2 p.m. Fabrizio Bustamante regresó al departamento luego de trabajar y procedió a abrir la habitación de la víctima mortal.

En ese momento, él, junto a otro amigo, encontraron el cuerpo sin vida de José Quintana. Mientras que, en la habitación contigua hallaron a Luis Coronado, a quien no conocían.

Tras el hallazgo, dio aviso a las autoridades para las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC