Sucedió en Tres familias denunciaron a un hombre por realizar tocamientos indebidos contra niños que jugaban en una quinta, ubicada a media cuadra de la comisaría del mencionado distrito. 

Uno de los padres de familia fue el que descubrió al sujeto, quien fue llevado a la comisaría de Lince. En el colmo de males, el hombre sonreía cada vez que lo acusaban de tocar a los menores y le dijo a una de las madres afectadas que le gustaban los niños. 

El sujeto sería Jesús Arnold Suárez Torres, quien observó a los menores jugar en la vereda  y los persiguió hasta el interior de la quinta ubicada en Lince. Al escuchar los gritos de los menores, los padres salieron asustados y lograron atrapar al presunto violador.

Los niños afectados tienen 8. 9 y 10 años de edad. Los padres manifiestan que en la comisaría de Lince no les permitieron hacer la denuncia y que por el contrario, el presunto agresor los denunció a ellos por agresión. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC