Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Víctima de violento asalto en túnel de Línea Amarilla iniciaría acciones legales contra Lamsac por falta de seguridad

El conductor de la camioneta criticó que se pague un peaje para transitar por una vía que supuestamente debería ser segura y rápida, pero que, según dijo, no es así.

Línea Amarilla,Delincuencia,Asalto,

El asalto en el túnel de Línea Amarilla ocurrió el pasado 20 de abril. (24 Horas)

El asalto en el túnel de Línea Amarilla ocurrió el pasado 20 de abril. (24 Horas)

Tras el violento asalto que sufrió una familia en el túnel de la Línea amarilla, uno de los afectados indicó que procederá legalmente en contra de Lamsac por la falta de seguridad, de ayuda a persona en peligro y poca vigilancia en el lugar, además de asumir el monto de lo robado, ya que a pesar de hacer transcurrido cerca de mes y medio, hasta el momento nadie se quiere hacer responsable del hecho.

En diálogo con el noticiero 24 Horas, el conductor de la camioneta criticó que se pague un peaje para transitar por una vía que supuestamente debería ser segura y rápida, pero que, según dijo, no es así y prueba de ello es el terrible asalto a mano armada que sufrió.

Además, contó que los delincuentes se llevaron el vehículo y dos maletas, así como celulares, tablet, relojes y mil dólares en efectivo. Incluso, les arrebataron los anillos. En el informe periodístico se indicó que el monto de lo robado ascendería a más de 30 mil dólares.

El hombre indicó que regresaba del aeropuerto y se dirigía a su vivienda, en Surco, cuando fue interceptado por tres hampones armados.

RPP Televisión informó que la víctima interpuso la denuncia en la comisaría del Rímac y el vehículo fue hallado en una calle de Breña.

notitle

El asalto en el túnel de Línea Amarilla ocurrió el pasado 20 de abril. (24 Horas)

Cargando siguiente contenido

Portada