Delincuentes vuelven al ataque en pleno aislamiento social obligatorio. La mañana del jueves un abogado que salía a comprar a la bodega fue interceptado por tres hampones que lo asesinaron a balazos al resistirse al asalto en una solitaria calle de . Todo fue captado por una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió a las 8:13 a.m. en la asociación de vivienda Virgen del Carmen. Una cámara de seguridad captó cuando se ve caminar por la vereda a un señor que vestía polo rojo y short. Al mismo tiempo aparece una mototaxi color azul por la esquina de la avenida Canta Callao y Dominicos que se detiene y descienden dos de los tres ocupantes que se acercan a su víctima y lo encañonan.

El hombre, que llevaba puesto su mascarilla, se resiste a que le arrebaten sus pertenencias. Uno de los delincuentes le dispara en el abdomen y fugan en la misma mototaxi que los esperaba a pocos metros con el motor encendido manejado por un tercer delincuente.

La víctima, camina unos pasos, trata de buscar ayuda y se desploma sobre la vereda. Luego, los vecinos pidieron ayuda a los agentes del Escuadrón de Emergencia Norte. El agraviado, identificado como Juan José Ávila Rodríguez (40), fue conducido al hospital de EsSalud Luis Negreiros pero llegó sin vida.

Los detectives de la Depincri de Los Olivos, encargados del caso, buscan llegar a los criminales a través de algunas características del vehículo de tres ruedas. La Policía señaló que las mototaxis están prohibidas de circular como parte de las restricciones en el cumplimiento del aislamiento social obligatorio para evitar la propagación del coronavirus.

Cámaras de seguridad captaron cada segundo del asalto seguido de muerte.
Cámaras de seguridad captaron cada segundo del asalto seguido de muerte.


Contenido sugerido

Contenido GEC