José Antonio Ángeles León (27), en aparente estado de ebriedad, atacó  a puñetes a su expareja por pedirle dinero para comprar leche y otros alimentos para su hijita.
José Antonio Ángeles León (27), en aparente estado de ebriedad, atacó a puñetes a su expareja por pedirle dinero para comprar leche y otros alimentos para su hijita.

No tiene perdón. José Antonio Ángeles León (27), en aparente estado de ebriedad, atacó a puñetes a su expareja por ir a pedirle dinero para comprar leche y otros alimentos para su hijita, en .

La joven de 19 años contó a los policías que fue a la casa de su expareja José Ángeles León, a pedirle el dinero de la pensión de su hijita de 3 añitos. Al sujeto no le interesó que la mujer tenga en sus brazos a su pequeña y empezó a insultarla para no darle el dinero.

Enseguida la atacó a golpes en el rostro y varias partes del cuerpo. Ella pudo llamar a los policías y cuando los agentes del Escuadrón de Emergencia Norte llegaron fueron insultados por el desadaptado sujeto.

Finalmente fue atrapado en la calle Los Algarrobos mz. G lote 5 y trasladado a la comisaría de Sol de Oro. Fue conducido a la sección de familia.