En este local de Los Olivos fueron intervenidas diecinueve personas. (Captura ATV)
En este local de Los Olivos fueron intervenidas diecinueve personas. (Captura ATV)

La policía intervino un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de una barbería en el distrito de Los Olivos. Los agentes del orden intervinieron en el lugar a trabajadoras extranjeras y nacionales, además, para ingresar tuvieron que utilizar combas para romper las cerraduras, según informó el noticiero Al estilo Juliana, de ATV.

Los oficiales y suboficiales llegaron hasta este local del distrito de Los Olivos, enterados que este lugar se ejercía el prostíbulo clandestino. De inmediato se dirigieron al segundo piso.

En el lugar encontraron rejas cerradas. Por ello tuvieron que usar combas para romper las cerraduras e ingresar a los otros ambientes, donde intervinieron a un total de 19 personas, entre ellos habían venezolanas y una colombiana.

Según manifestaron los agentes, en este lugar había una central de cámaras de seguridad para estar alertas de una incursión policial, sin embargo esta vez los efectivos actuaron raudamente.

Las autoridades informaron que esta no es la primera vez que intervienen este local del distrito de Los Olivos, además, dijeron que los clientes eran contactados a través de volantes.

Todos los intervenidos fueron llevados a la unidad policial correspondiente. “Este tipo de actividades se encuentran prohibidas, debido a la crisis sanitaria motivada por el coronavirus”, manifestó un agente allegado a las investigaciones.

Los Olivos: Prostíbulo funcionaba bajo la fachada de barbería. (Al estilo Juliana / ATV)





TE PUEDE INTERESAR: