Agentes del orden atraparon a asaltantes, en Los Olivos. (Foto: PNP)
Agentes del orden atraparon a asaltantes, en Los Olivos. (Foto: PNP)

Agentes de la División Policial Norte 1 frustraron el a al capturar a tres integrantes de una banda, con chalecos de obreros de construcción, que iban a ingresar a la entidad financiera ubicada en

MÁS INFORMACIÓN: PEPEAN A SUJETO Y CON SU TARJETA COMPRAN 12 CELULARES

El frustrado asalto ocurrió a las 10:50 a.m. en la avenida Alfredo Mendiola, primera entrada de Pro, en el límite de los distritos de Comas y Los Olivos.

Los hampones llegaron a bordo de un auto y cuando se disponían a ingresar a la entidad bancaria fueron capturados por los agentes de la Unidad de Inteligencia y detectives de la Depincri Comas, que les seguían los pasos.

Policía frustra asalto a banco y captura a tres delincuentes en Los Olivos
Agentes de la División Policial Norte 1 frustraron el asalto a una agencia del Banco de Crédito al capturar a tres integrantes de una banda, con chalecos de obreros de construcción, iban a ingresar a la entidad financiera, en Los Olivos. Los detectives hallaron a los detenidos dos croquis del banco.

Según informó el coronel PNP Max García, jefe de la División Policial Norte 1, la banda tenía planeado asaltar la agencia del Banco de Crédito. A los delincuentes se les encontró dos croquis, uno de la ubicación de la entidad financiera y otro del interior con la ubicación de las ventanillas.

MÁS INFORMACIÓN: TRAS 17 DÍAS DE AGONÍA, MURIÓ POLICÍA BALEADO POR ESPOSO CELOSO DE SU AMIGA

BANDA QUE IBA ASALTAR BANCO ERA DEL CALLAO

El oficial precisó que los tres hampones pertenecen a una banda del Callao y se les incautó dos armas de fuego, chalecos color naranja que utilizan los obreros de construcción y mochilas. “Ellos iban a asaltar el banco bajo la modalidad del cajoneo”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: