Pistoleros, dirigidos por una mujer, atacaron a balazos a una pareja que se desplazaba dentro de un taxi, en Los Olivos. (foto: TROME)
Pistoleros, dirigidos por una mujer, atacaron a balazos a una pareja que se desplazaba dentro de un taxi, en Los Olivos. (foto: TROME)

Les dispararon a matar y milagrosamente salieron vivos del feroz ataque. Pistoleros, dirigidos por una mujer, atacaron a balazos a una pareja que se desplazaba a bordo de un taxi, en . Él resultó herido y ella ilesa.

A las 4 dela tarde, una pareja abordó un taxi para dirigirse hacia el Callao. Al pasar por el mercado San Martín de Porres, en el asentamiento humano Confraternidad, fueron sorprendidos a balazos por tres sujetos que salieron de dicho centro de abastos. El joven Edson Huamán (20), y el taxista salieron presurosos del vehículo y abordaron otro auto para que no los sigan. Les habrían disparado 10 veces.

Puede ver: Convivientes escondían droga en galpón de gallos

El muchacho resultó herido en la pierna y pie izquierdo. Fue auxiliado por los vecinos al hospital Cayetano Heredia. Su acompañante, que resultó ilesa, huyó en un auto particular. El ataque habría sido por un ajuste de cuentas.

Según lo que se observa en una cámara de seguridad, una bella jovencita sale del mercado llevando una mochila, con las armas de fuego, y se la entregó a un sujeto, que había bajado de un mototaxi azul. Enseguida otro hombre ingresa al recinto y detrás de él, lo hace un tercer desconocido. Al ver pasar un auto negro con lunas oscuras, en el que iba la pareja, entre todos disparan en varias direcciones, e incluso persiguen el auto a balazos.

Puede ver: Padre e hijo hacen correr a ratero con spray con alcohol

El video ya está en manos de la policía y es analizado para dar con las identidades de los autores del terrible ataque. El terrible ataque sería por un ajuste de cuentas.


Otro ataque de sicario


Un, identificado como Ronny Vílchez Llatas (30), que se desplazaba por las calles de la urbanización Simón Bolívar, en el distrito de Los Olivos, al norte de Lima.

El noticiero 24 Horas indicó que el hombre había estado horas antes jugando fulbito en una losa deportiva situada en la avenida Trapiche, en Comas, y que dejó a un amigo a la altura del mercado Conzac cuando se percató que un sujeto en moto lo venía siguiendo.

En el informe periodístico se señaló que Vílchez Llatas siguió por la avenida Angélica Gamarra e intentó ingresar por el jirón Huallaga, pero fue interceptado y atacado por el sicario.

El conductor perdió el control de su vehículo y embistió a un transeúnte, identificado como Gonzalo Rosas Muñoz, y se estrelló con una reja. El herido fue llevado a una clínica y presenta lesiones en la pierna.


Lo ataca sicario

Cuando se dirigía a pie al cuarto que alquilaba, un ciudadano venezolano, de unos 45 años, fue asesinado de dos balazos en la cabeza por sicarios que, según testigos, habrían huido en moto, en . La Policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada cuando el extranjero, de cabello canoso y contextura delgada, caminaba por el pasaje Túpac Amaru, en el asentamiento humano ‘Cerro Pacífico’, frente a un parque.

Según un vecino, dos sujetos lo interceptaron y luego le dispararon a quemarropa. Ambos huyeron a la carrera por la avenida Principal para metros más adelante subir a una moto.


También lee: