Lamentable. El estudiante universitario Jean Frans Quispe Marca (22), quien desapareció en extrañas circunstancias mientras acampaba con sus amigos en un hotel en , fue hallado sin vida en el río Cañete , en el anexo de Socsi.

El muchacho estaba desaparecido desde el sábado último en las instalaciones del hotel Hatun Mayu, a donde llegó la madrugada de ese día para acampar con cuatro amigos, entre ellos una jovencita, de su promoción del colegio, para pasar el feriado largo.

Puede ver: Encañona esposos, roba camioneta y cae en persecución

Su familia pedía que las autoridades lo busquen y cinco días después, fue hallado el cuerpo sin vida en la bocatoma del río en el anexo de Socsi.

Ahora lo único que exigen a la policía que investiguen y den con el paradero del o los culpables de la muerte de su hijo mayor.

Puede ver: Falso taxista ‘Mayimbú’ escogía pasajeros para doparlos y asaltarlos

Familia exige que la policía y buzos busquen a joven universitario

(22), desde el sábado 30 de abril en , Cañete.

El estudiante universitario, Jean Frans Quispe Marca (22), salió de su casa, en Huaycán, Ate, la madrugada del sábado para encontrarse con dos amigos y una amiga, todos de su promoción del colegio, para ir a acampar a Lunahuaná. Se instalaron en el hotel Hatun Mayu, zona para camping, y allí permanecieron hasta la noche.

“Los acompañantes indicaron que el sábado a las 9 o 10 de la noche mi hijo se fue al baño y luego nadie supo de su paradero. Luego nos dijeron que esa noche se celebraba un matrimonio en el hotel y mi hijo se fue a participar de la fiesta. Más tarde, hubo un pleito y él salió corriendo. Nadie vio hacia dónde se fue. Creen que se arrojó al río”, dijo la madre de familia.

“Pedimos a las autoridades que lo busquen en el hotel Hatun Mayu y en el río Cañete”, sostuvo.


Instructor de canotaje que mató a su pareja, se suicidó en su celda del penal de Cañete

en la provincia de, región Lima.

Jairo, quien era instructor de canotaje en Lunahuaná, se encontraba internado en el centro penitenciario desde el pasado martes y debía cumplir 18 meses de prisión preventiva por el delito de feminicidio en agravio de Denisse Rojas Casas, a quien le quitó la vida utilizando una comba de construcción en tres ocasiones.

Aunque la fiscalía guarda absoluto hermetismo del caso, se supo que Jairo se habría colgado de uno de los barrotes de la celda en la que estaba recluido.

Hasta el penal se desplazó personal del Ministerio Público y de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Cañete para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la respectiva necropsia.


También lee:



Contenido sugerido

Contenido GEC