Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Lurín: Camión arrastró a auto, embistió a tres vehículos y terminó empotrado en frontis de local de una empresa

El chofer habría perdido el control del camión, en Lurín. 

El chofer habría perdido el control del camión, en Lurín
El chofer habría perdido el control del camión, en Lurín
El chofer habría perdido el control del camión, en Lurín

Empotrado en el frontis del local de una empresa, hasta donde arrastró a un auto, terminó un camión luego de embestir a otros tres vehículos, frente al cementerio ‘Parque del Recuerdo’, en Lurín. El quíntuple choque dejó dos heridos de gravedad.

El aparatoso accidente ocurrió a las 9:40 de la mañana, cuando Carlos Alberto Mío Roque (38) habría perdido el control del camión de placa M2X-933 y, al llegar al kilómetro 29.5 de la antigua Panamericana Sur, impactó con el auto de registro AYG-612.

Luego colisionó con los vehículos de placas D3C-692 y A6P-090, que se desplazaban de sur a norte, y finalmente arrastró hacia la pared de una empresa a la camioneta B6F-774.

BOMBEROS

El conductor de este último vehículo, José Luis Zúñiga Advíncula (42), y el copiloto, Eduardo Alfredo Ramírez Vivanco (39), quedaron heridos. Los bomberos, que llegaron a los pocos minutos, estabilizaron a los heridos y los trasladaron al hospital de emergencias de Villa El Salvador.

Los otros choferes, Juan Rojas Chang, Pelayo Hermoza Escalante y Franco Chuquillanqui Castañeda, sufrieron policontusiones.

Policías de la comisaría de Villa Alejandro, que pasaban por el lugar, ayudaron en las labores de rescate de los heridos y pusieron a disposición de la comisaría de Lurín al chofer del camión causante del accidente.

Cargando siguiente contenido

Portada