El chofer habría perdido el control del camión, en Lurín. (Fotos: Mónica Rochabrum)
El chofer habría perdido el control del camión, en Lurín

Empotrado en el frontis del local de una empresa, hasta donde arrastró a un auto, terminó un camión luego de embestir a otros tres vehículos, frente al cementerio ‘Parque del Recuerdo’, en El quíntuple choque dejó dos heridos de gravedad.

El aparatoso accidente ocurrió a las 9:40 de la mañana, cuando Carlos Alberto Mío Roque (38) habría perdido el control del camión de placa M2X-933 y, al llegar al kilómetro 29.5 de la antigua Panamericana Sur, impactó con el auto de registro AYG-612.

Luego colisionó con los vehículos de placas D3C-692 y A6P-090, que se desplazaban de sur a norte, y finalmente arrastró hacia la pared de una empresa a la camioneta B6F-774.

BOMBEROS

El conductor de este último vehículo, José Luis Zúñiga Advíncula (42), y el copiloto, Eduardo Alfredo Ramírez Vivanco (39), quedaron heridos. Los bomberos, que llegaron a los pocos minutos, estabilizaron a los heridos y los trasladaron al hospital de emergencias de Villa El Salvador.

Los otros choferes, Juan Rojas Chang, Pelayo Hermoza Escalante y Franco Chuquillanqui Castañeda, sufrieron policontusiones.

Policías de la comisaría de Villa Alejandro, que pasaban por el lugar, ayudaron en las labores de rescate de los heridos y pusieron a disposición de la comisaría de Lurín al chofer del camión causante del accidente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC