Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Dos amigos salen de fiesta y se matan en terrible accidente de tránsito en Lurín [VIDEOS y FOTOS]

Un auto que iba a excesiva velocidad impactó contra una camioneta verde y terminó empotrándose contra una palmera a la altura de la playa San Pedro.

Al menos dos personas murieron y otras seis resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado esta mañana en el kilómetro 33 de la Panamericana Sur, a la altura de la playa San Pedro, en Lurín.

El hecho ocurrió al promediar las 7:30 a.m. cuando el auto Subaru color gris de placa AMW-022, que se dirigía de sur a norte, impactó contra una camioneta verde y terminó empotrándose contra una palmera.

Dos de los cuatro ocupantes del mencionado vehículo –cuyas identidades se desconocen– murieron en el acto, mientras que Diego Enrique Cáceres Ugne (chofer) y Hernán Alduaga Ibarra resultaron heridos y su estado es de cuidado.

Accidente en la Panamericana Sur

En la camioneta verde viajaban cuatro personas, entre ellas una mujer con cuatro meses de gestación identificada como Paola Lorena Prado Lúcar. Todos los afectados fueron trasladados al hospital María Auxiliadora y a la clínica Santa María del Sur.

Accidente en la Panamericana Sur

Agentes de la Policía Nacional restringieron el tránsito por varios minutos, mientras peritos de Criminalística llegaron al lugar para iniciar las investigaciones de este nuevo accidente de tránsito que tiñe de sangre las pistas de Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada