¡Problemas infernales! Evelyn Paucar Cárdenas (26) no tuvo piedad y asesinó a sus pequeños hijos con veneno y también cortó sus cuerpos un cuchillo. 

El Lugar. El horrendo crimen fue cometido en la calla Austral 338, de la urbanización La Policía llegó al lugar para detener a la madre de familia y trasladarla al Hospital de Vitarte porque se encontraba con heridas pulso cortantes. 

"Sobre su cama estaban. Se notaban rastro de violencia", cuenta un  representante de la Policía. Evelyn Paucar Cárdenas consideró el asesinato de sus hijos como la única solución para poder fin a los problemas con su pareja. 

La pericia psicológica muestra que su mente y sus sentimiento tiene ausencia de empatía y culpa.  "Ella respondía que tenía problemas sentimentales que tenía con otra persona. Por ratos divaga, no era coherente", cuenta la policía sobre el interrogatorio que se le hizo a Evelyn Paucar Cárdenas.

EL DETONANTE

El programa Panorama indica que Evelyn Paucar Cárdenas tenía problemas con el padre de sus hijos ya que no había terminado su relación su primera pareja. "Por los problemas que tengo desde hace un año y medio con el papá de mis hijos, Ruben Condori Camac. Problema sentimental, que él tiene una pareja llamada Marimar Moscoso García",  cuenta Evelyn a la Policía Nacional. 

Evelyn Paucar Cárdenas manifestó que podía aguantar la situación. "Con ella tiene 2 hijos, más para con ellos, tenía más preferencia por su otra familia", dice Evelyn Paucar Cárdenas. 

La investigaciones indican que Evelyn Paucar Cárdenas mezcló veneno con el desayuno y se lo dio a sus pequeños hijos. Paucar no veía ningún efecto del veneno y decidió coger un cuchillo de cocina para cortar el cuerpo de sus hijos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC