Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magdalena: Cae 'Zoca', acusado de asesinar a su tío de un balazo en la cabeza [VIDEO y FOTOS]

Mientras caminaba rumbo a su casa de Magdalena, Sócrates Micalay Casanova (23) volvió a ser capturado por la Policía. También fue sindicado como partícipe en el crimen del comandante PNP Pedro Guerrero, ocurrido en diciembre de 2015.

Zoca
Zoca
Zoca

Mientras caminaba rumbo a su casa de Magdalena, Sócrates Micalay Casanova (23) ‘Zoca’ volvió a ser capturado por la Policía al ser acusado de asesinarde un balazo en la cabeza a su tío en marzo pasado.

Agentes de las Depincri de San Martín de Porres y Breña llegaron hasta la cuadra 27 de la calle Huamanga, en Magdalena, donde intervinieron al sospechoso, quien estaba junto a sus sobrinos después de recogerlos del colegio.

Según los detectives,  ‘Zoca’ ultimó a su tío Ángel Micalay, porque le pidió que se retiraradel frontis de su casa de San Martín de Porres donde se conversaba con unos amigos. Esa objeción fue motivo para que el detenido dispararacontra su tío.

Agregaron que el detenido también habría estado involucrado en el crimen del comandante PNP Pedro Guerrero, quien fue asesinado en diciembre de 2015cuando intentó frustrar el robo a la pollería ‘El Corralito’, motivo por el cual purgó condena.

Capturan a 'Zoca', acusado de asesinar a su tío. (Video: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada