Asaltaron tienda de ropa en Magdalena.
Asaltaron tienda de ropa en Magdalena.

Vuelven al ataque. La banda de asaltantes que utiliza una comba para reventar las puertas de los negocios y robar todo lo que hay a su paso volvió al ataque y esta vez en una reconocida tienda de ropa que viste a figuras del espectáculo como la conductora de televisión Magaly Medina.

Los hampones llegaron en un auto negro a las 4:40 de la madrugada a la tienda de ropa para dama ‘Company’ en la avenida Javier Prado Oeste 339 en y reventaron la cerradura de la puerta principal de varios combazos. Al darse cuenta que sonó la alarma se metieron al local y metieron las costosas prendas de vestir en varios costales pero como escucharon las sirenas de los patrulleros y serenazgo tuvieron que salir disparados del local dejando varias prendas de vestir a su paso.

Los cuatro delincuentes solo se llevaron algunas prendas y emprendieron la huida en el mismo auto negro que los esperaba muy cerca del lugar en Magdalena.

Los policías de la comisaria de Magdalena y serenazgo del distrito llegaron presurosos y hallaron ropa tirada en el frontis del local. Adentro se notó que los costales de yute estaban llenos de ropa que los delincuentes dejaron para huir.

Los agentes de criminalística llegaron a la escena en Magdalena y tomaron las huellas que habrían dejado los delincuentes. Un allegado a la tienda indicó que los rateros lograron robar ropa pero que aún no determinaron el monto.

Se presume que la misma banda de delincuentes son los que perpetraron el robo a una tienda ‘Topy Top’ en El Agustino donde se apoderaron de miles de soles en prendas de vestir. Igualmente otras tiendas de venta de celulares en Pueblo Libre, Comas y San Borja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC