Mala: Fue degollado por su esposa luego que la masacró salvajemente | VIDEO | FOTOS

Los vecinos de la zona encontraron a la víctima aún con vida pero el sujeto de 37 años falleció a consecuencia de la mortal herida, en Mala. 

Mala
Mala
Mala

Más sobre:

Mala

Un hombre, identificado como Marco Antonio Rodríguez Campos, fue degollado por su su esposa Milagros Mamani Palomino, y madre de sus dos hijos, luego que este la masacrara salvajemente, en Mala. 

Según la versión de los vecinos, la pareja de esposos comenzó a discutir tras bebe licor hasta que Rodríguez Campos agredió a Mamani Palomino, y esta reaccionó. 

“Ambos han estado tomando licor en una reunión. Hubo una discusión entre ellos y ahí es donde ella agarró un cuchillo, porque dijo que su esposo le pegó, y le ha cortado el cuello”, manifestó el comandante de la Policía Nacional, Daniel Elías Soto, comisario de Mala.

Los vecinos de la pareja encontraron a la víctima aún con vida, pero por el profundo corte al lado de la yugular que su esposa le había ocasionado, fue imposible salvarlo.

Según 'América Noticias', el cadáver fue trasladado hasta la morgue de Cañete para la necropsia de ley, mientras que la mujer está detenida en la comisaría de Mala, pues confesó el crimen. 

notitle

Mujer degolló a su esposo. (Video: América Noticias) 

Ir a portada