Cinco ciudadanos venezolanos habrían intentado asaltar una agencia bancaria de Plaza Norte
Intento de asalto en Plaza Norte

¡Cuidado! Tras la captura de que aún falta atrapar a que ingresaron huyendo de su país y que han venido a causar caos y muertes en el Perú. 

Estos 10 sicarios de ‘Los Malditos del Tren de Aragua’ son buscados en su país por extorsión, sicariato y tráfico ilícito de drogas, algo que ya estarían

Según la Policía Nacional, estos delincuentes de ‘Los Malditos del Tren de Aragua’ que no fueron capturados en Plaza Norte, estarían plenamente identificados y sería cuestión de días para atraparlos. 

En Venezuela, ‘Los Malditos del Tren de Aragua’ se dedicaba a la extorsión, secuestro y sicariato, confirmó el general PNP Juan Carlos Sotil, jefe de la Dirincri. 

‘Los Malditos del Tren de Aragua’ tienen a unos 500 delincuentes presos en Venezuela, condenados por delitos muy graves. 

Los cinco detenidos pertenecientes a ‘Los Malditos del Tren de Aragua’ el último viernes en Plaza Norte fueron identificados como Edison Agustín Barrera (23) 'Catire', sindicado como el cabecilla de esta banda, Rodysninel José Alcántara Brito (22), José Rafael Zorrilla Velázquez (30), Víctor Rivero Vásquez (18) y Manuel Eduardo Ruiz Valvuena (27), aunque aún falta atrapar a estos 10 miembros de esta banda sanguinaria que la Policía ya los tiene identificados.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC