(Fotos: captura YouTube Justicia TV)
Los malditos del tren de Aragua

Los cinco venezolanos integrantes de la temida banda , entre ellos el feroz hampón conocido como 'Catire', fueron trasladados a los penales Ancón 1 y Miguel Castro Castro por personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

El presunto cabecilla de 'Los malditos del tren de Aragua' Edinson Agustín Barrera, alias ‘Catire', Manuel Eduardo Ruiz Valvuena y Rodysnimel Alcántara Brito fueron encerrados en el penal Ancón I, mientras que José Rafael Zorrilla Velásquez y Víctor Romero Álvarez y fuerons llevado a la cárcel Miguel Castro Castro.

Agentes de la policía tuvieron especial cuidado con el traslado de 'Los malditos del tren de Aragua' tanto a su salida de la carceleta del Poder Judicial como en el posterior traslado a las cárceles. Algunos parientes de los extranjeros llegaron al lugar, pero declararon a la prensa.

Los cinco integrantes de 'Los malditos del Tren de Aragua' pasarán nueve meses de prisión preventiva por orden el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte.

Como recordamos 'Los malditos del tren de Aragua' fueron detenidos el pasado 3 de agosto, en el centro comercial Plaza Norte cuando presuntamente planeaban el asalto a una agencia bancaria. Les hallaron armas y una granada de guerra.

Entre los detenidos se encuentra el temible Edinson Agustín Barrera, alias ‘Catire’, líder de 'Los malditos del tren de Aragua' quien reveló ante la Policía haber matado a más de seis personas en Venezuela y que las imágenes de los crímenes están en YouTube.

La reclusión de 'Los malditos del tren de Aragua' en cárceles peruanas ha sido criticada por muchas personas. Ellos piden que sean deportados a su país y no regresen a Perú.

En tanto en Venezuela, muchas personas pidieron que estos 'malditos del tren de Aragua' se queden presos en el país. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC