‘Los malditos del tren de Aragua’ no le temen a la cárcel y se mostraron desafiantes en traslado al Ministerio Público

Tres de los cinco integrantes se mostraron desafiantes durante su traslado al Ministerio Público. El sanguinario Edinson Agustín Barrera, ‘Catire’, dijo “yo soy malandro”, otro sacó la lengua y un tercero mandó besitos.

Los Malditos del Tren de Aragua
Los Malditos del Tren de Aragua
Los Malditos del Tren de Aragua
Los Malditos del Tren de Aragua
Los Malditos del Tren de Aragua
Los Malditos del Tren de Aragua
Los Malditos del Tren de Aragua

Los cinco venezolanos integrantes de la temible banda ‘Los malditos del tren de Aragua’ fueron llevados desde la sede de la Dirincri, en el Centro de Lima, hasta el Ministerio Público de Lima norte, donde se decidirá si cumplen cárcel en nuestro país o serán expulsados. Sin embargo, durante su traslado los delincuentes se mostraron desafiantes y sin temor a ingresar a algún penal de Lima. 

'Los malditos del Tren de Aragua' estuvieron resguardados por agentes de la División de Robos y de la SUAT y ante la pregunta si sabía lo que le podía pasar en una cárcel peruana, Edinson Agustín Barrera, ‘Catire’, respondió: “yo soy malandro”.

El llamado 'Catire' es el cabecilla de la banda 'Los Malditos del Tren de Aragua' en el Perú y, de acuerdo a su propia confesión, ha matado a más de seis personas y es uno de los criminales más rankeados de Venezuela.

Por su parte, los otros venezolanos detenidos sacaron la lengua, se rieron y lanzaron besos. Solo uno de ellos afirmó ser inocente. El Ministerio Público determinará si pide prisión preventiva para 'Los Malditos del Tren de Aragua'.

Los venezolanos fueron detenidos el pasado viernes, 3 de agosto, en el centro comercial Plaza Norte, cuando planificaban el asalto a una agencia bancaria. A ellos se les halló armas, una granada y el croquis de un banco.

notitle
Ir a portada