Edinson Agustín Barrera, alias ‘Catire’, fue capturado el último viernes en el centro comercial Plaza Norte. (Foto: Panorama).
Los Malditos del Tren de Aragua

Uno de los cinco venezolanos de 'Los Malditos del Tren de Aragua', capturados el es un delincuente cuyos crímenes han quedado registrados en videos, asegurando que  

 En un reportaje de 'Panorama' se ve que Edinson Agustín Barrera, alias ‘Catire’, de 'Los Malditos del Tren de Aragua',  dispara, con total ensañamiento, contra un hombre en repetidas ocasiones. 

En otro video, el delincuente de 'Los Malditos del Tren de Aragua' posa con la cabeza de una persona degollada como si fuera un trofeo. Incluso, en las imágenes se aprecia cuando le cortan el cuello.

Una vez que fue capturado por los agentes de la División de Robos de la Dirincri, ‘Catire’ dio un nombre falso y afirmó no tener antecedentes penales con el objetivo de despistar a los policías, pero ya lo tenían plenamente identificado como el líder de 'Los Malditos del Tren de Aragua'. 

Al verse descubierto, él confirmó que tiene más de cinco crímenes en su haber y que actuó en venganza porque mataron a un familiar y espera que lo deporten a Venezuela, tal vez para volver a unirse a 'Los Malditos del Tren de Aragua'. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC