El domingo 07 de mayo, Ricardo Javier Irivarren León (27), hermano del participante de , , fue detenido por la Policía Nacional en un hotel de Los Olivos cuando que iba a ser enviado a España.

En conferencia de prensa, la Policía Nacional informó que el hermano de Mario Irivarren fue detenido junto a Daniel Enrique Quispe Alvarado (26) quienes integrarían una organización internacional dedicada al narcotráfico.

Pero eso no es todo. Ricardo Javier Irivarren León (27) presenta antecedentes por tenencia ilegal de armas en la comisaría de Salamanca, y en San Luis por el robo de un celular.

En el video proporcionado por la Policía Nacional se ve de Mario Irivarren es intervenido. Ricardo Javier Irivarren León se encuentra tirado en el piso junto al joven que lo acompañaba acomodando la droga en envolturas de maca y harina de habas y almendras.

El hermano de Mario Irivarren y su cómplice Daniel Enrique Quispe Alvarad aún tenían puestos los guantes quirúrgicos cuando fueron intervenidos por la Policía Nacional para no dejar ninguna huella que los inculpara. Algunos paquetes de droga estaban encima de la cama de la habitación 401 del hostal de Los Olivos.

El hermano de Mario Irivarren fue trasladado hasta la dependencia de Los Olivos para rendir su manifestación junto a su cómplice y señalen a quién pertenecía la droga y a quién iba a ser entregado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC