El hermano de Mario Irivarren en el momento de su presentación a la prensa junto con la droga decomisada. (Fotos: Trome)
Mario Irivarren

. El joven lucía nervioso y hasta evitaba ser fotografiado o ponchado por las cámaras de televisión que se hallaban en el lugar. Muchos hasta ahora no pueden creer que se trate del hermano de Mario Irivarren, el exitoso chico reality de 'Combate' y 'Esto es Guerra'.

Visiblemente avergonzado por la situación que está viviendo, dentro de la habitación 401 del hostal Andino tras un seguimiento que la Policía Nacional y efectivos de Seguridad del Estado llevaron adelante y hoy rindió sus frutos al capturar al hermano de Mario Irivarren y a otro joven con quien estaba acomodando la droga en un maletín para posteriormente entregarlo a un burrier que los esperaba en el aeropuerto Jorge Chávez

se mantuvo en silencio en todo momento y no declaró nada ante la prensa, recién lo hizo frente a la autoridad tras mostrar el cargamento que iba a ir en sobres de maca negra y harina de habas. 

El joven de 26 años pasará la noche en la Depeincri de Los Olivos y luego será trasladado hasta otra dependencia donde rendirá su manifestación. Ricardo Javier Irivarren León integraría una organización dedicada al narcotráfico.

Hasta el momento Mario Irivarren ha mantenido silencio frente a este caso, quizás en estos momentos esté junto a su familia tratando se afrontar este terrible hecho que pone en la mira a los suyos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC