Momentos de terror que vivieron cientos de personas durante la masacre en Independencia
Independencia

Usuarios de las redes sociales y las cámaras de seguridad mostraron los momentos de terror que decenas de personas vivieron  durante la que dejó el lamentable saldo de cinco personas fallecidas y 9 heridos.

En las imágenes de las cámaras de seguridad difundidas por RPP, se puede apreciar cómo las personas empiezan a correr tras escuchar los disparos del autor de la masacre en Independencia.

En otro ángulo un grupo de amigas se detiene al escuchar la balacera y rápidamente corre en sentido contrario ingresando al otro centro comercial para ponerse a buen recaudo. Asimismo, se puede observar a los vigilantes ayudar a los transeúntes y cerrar las puertas de algunos establecimientos para evitar que la tragedia sea aún mayor.

DESDE LA CALLE

En otro video grabado por un usuario de las redes sociales se puede ver desde otro ángulo cómo se desarrolla la masacre en Independencia. Desde el otro lado de la pista se observa cómo las personas corren, se van de un lugar a otro mientras el autor del atentado dispara sin remordimiento alguno.

También se observa el momento en que el sujeto ingresa a la agencia bancaria y dispara a los que están a su alrededor. Una persona logró huír del lugar, pero la joven estudiante de 19 años no pudo escapar y murió a causa de los balazos de este sujeto.

Cinco fallecidos y nueve heridos es el lamentable saldo de esta noche negra en Independencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC