https://play.spotify.com/track/5MNsy8G3K0Y09QFpktzyrj
masacre en Independencia: vigilante fallecido


La inesperada masacre de acabó con la vida de cinco personas. Cuatro fueron asesinados sin razón alguna por Eduardo Glicerio Romero Naupay. Cada una de ellas tenía una historia detrás y luchaba por algo que ha dejado inconcluso. Por ejemplo, Cesar Arellano Chumacero, quien no pudo despedirse de sus tres menores hijos.

Cesar Arellano Chumacero se colocó su uniforme de seguridad como cada viernes para cuidar el orden de la discoteca Zeven en el distrito de Independencia. En la noche, el ruido lo puso en alerta y pidió apoyo para cumplir de la mejor manera con su trabajo hasta que una de las balas disparadas por Eduardo Romero lo alcanzó y lo dejó sin vida. Así también fallecido su compañera Susan Juárez Pilco.

La muerte fue instantánea. Este agente de seguridad era padre de tres pequeños. Los dos mayores se encuentran en Piura y una de ellas, la última, vivía en Lima con él. Al juzgar por las fotos, los tres eran su motivo para vivir.

Cesar Arellano era de Piura, lugar en el que viven sus hermanos y padres. Él llegó a Lima hace varios años y empezó a trabajar en la discoteca. Así lo indicó su tía Diosa Arellano, quien llegó a la morgue central de Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC