Siguen saliendo más datos y videos del crimen Isaac Hilario Huamanyalli (49), asesinado el último jueves en el restaurante de comida rápida en el segundo piso del centro comercial Risso. Ahora, Panorama difundió las imágenes completas del asesinato del sujeto.

Las cámaras de seguridad al interior del local de comida rápida muestra cómo Isaac Hilario Huamanyalli se sienta con tres mujeres venezolanas y conversa con ellas mientras miran su celular. Incluso, el empresario acaricia la parte posterior de una de ellas.

Segundos después, ingresaron los sicarios a McDonald’s. Aunque parecía que estaban buscando a alguien, luego se acercaron al huancavelino y le dispararon varias veces en la cabeza.

Sospechosamente, una de las venezolanas que estuvo con el empresario regresó a recoger su cartera que había dejado cuando ocurrió el tiroteo, aún con Isaac Hilario Huamanyalli ya fallecido en la mesa.

Los clientes del restaurante huyeron cuando comenzaron los disparos mientras los sicarios se fueron en una moto en dirección desconocida. La Policía continúa las investigaciones para dar con los asesinos.

Así fue el asesinato de Isaac Hilario Huamanyalli. (Panorama)



TE PUEDE INTERESAR: