Más datos salen a la luz tras Isaac Hilario Huamanyalli (49) el último jueves en el restaurante de comida rápida .

Kaire Velasco (20) es una joven venezolana que mantenía una relación de 2 años con la víctima. En entrevista con ‘Domingo al Día’ y ‘Reporte Semanal’, ella negó estar involucrada en el asesinato de su pareja.

Y es que algunos allegados a Issac Hilario Huamanyalli señalaron que tal vez el crimen tendría como móvil un ajuste de cuentas porque el entre allegados de la extranjera.

Empresario asesinado en McDonald's

Por ese motivo, Velasco mostró los chats que intercambió con su pareja antes de ser asesinado. Según se ve en las imágenes, él le escribió aproximadamente a las 6 p.m. que estaba pasando por la revisión del aeropuerto para dirigirse a Miami.

Una hora después, se despidió de su hijo de 14 años diciéndole: “Hijito, me estoy yendo de viaje”.

Sin embargo, a las 8:09 p.m. ingresó al local de comida rápida ubicado en Lince con una maleta de viaje, acompañado de tres mujeres con las que conversaba amenamente.

Un minuto antes de las 10 de la noche, tres sujetos irrumpieron en el local. Mientras uno se quedó como ‘campana’ y contención en medio de la escalera, los otros dos subieron al segundo piso. Uno llevaba puesta una gorra negra y su acompañante un casco de motociclista en la mano.

Asesinato en McDonald's (Trome)

Durante el velorio del empresario, Kaire Velasco (20) protagonizó intensas escenas de dolor. Ella exige justicia y quiere saber por qué mataron a su pareja.

“Siempre estuvimos en contacto. Yo viví con él, siempre que venía acá él vivía conmigo. Yo vivía en la casa de su papá, en el cerro El Pino”, declaró.

Cuando le preguntaron si la víctima estaba involucrado en una red de prostitución, ella lo negó. “Eso es mentira. Si él cuando venía estaba conmigo”



TE PUEDE INTERESAR: