Hombre asesinado en centro comercial Risso estuvo preso por lesiones graves (TROME)
Hombre asesinado en centro comercial Risso estuvo preso por lesiones graves (TROME)

A Hilario Huamanyalli le arrebataron la vida violentamente. Unos sicarios llegaron hasta el del centro comercial Risso en Lince y , cuando comía acompañado de

Según las primeras investigaciones, la pareja de la víctima identificada como , sería pieza clave para descubrir a los asesinos y el móvil del crimen. Y es que no se descarta que su relación haya generado envidias u oposición en los compatriotas de dudosa reputación de la venezolana.

La familia de la víctima contó el peruano y la extranjera tenían 3 años de relación y siempre viajaban al Perú desde Miami. Asimismo, la joven, que era varios años menor que él, era aceptada por las exparejas de Hilario Huamanyalli.

ANTECEDENTES

América Noticias informó que Hilario Huamanyalli estuvo cumpliendo condena en el penal de Lurigancho por lesiones graves hasta febrero de 2013, fecha en la que fue liberado. Tan solo un mes después viajó a Estados Unidos.

Asimismo, el medio indicó que la víctima de los sicarios fue investigado en el Perú por otros delitos como tenencia ilegal de armas y explosivos.

Hombre asesinado en MdDonald's tenía antecedentes. Video: América Noticias | TROME


TE PUEDE INTERESAR: