Kevin Blow: Ladrón que robó a pareja de Michelle Soifer se justifica con insólita excusa
Kevin Blow: Ladrón que robó a pareja de Michelle Soifer se justifica con insólita excusa

Argumentando que quería más dinero para festejar su cumpleaños, Ángel Felipa Motta (22) confesó ante la Policía Nacional que fue uno de los delincuentes que asaltó a , el novio de , el pasado 11 de julio en .

En su interrogatorio en el Departamento de Robos de la , el detenido aseguró que fue él quien le arrebató el moderno celular al participante de 'El Artista del Año' y que sí trabaja, pero quería más dinero.

“Yo le quité el celular. Al quitarle el celular, se va para atrás, se inclina así para la pared y le jalo la cadena. Sí sé trabajar, soy estibador, pero por mi cumpleaños quería más plata”, declaró.

Con el celular y cadena de oro en sus manos, Felipa Motta y sus cómplices escapan del lugar para vender los objetos robados en el mercado, obteniendo una ganancia muy gratificante para ellos.

"El fono estaba roto atrás. Nuevo nos dan 800 soles. Era un iPhone X y estaba roto. Nos dieron 400 soles y por la cadena 4 mil soles. Por la cadena solo recibí mil soles", continuó con su manifestación.

En el informe difundido por América Noticias, también se escucha al delincuente detallando cómo perpetuó el robo contra el enamorado de la guerrera Michelle Soifer, quien aquel fatídico día terminó con la cabeza rota.

“Él (Kevin) no se había ganado de nosotros, mi amigo se va para la vereda entonces saca una ‘máquina’ (pistola). Ya estaba todo oscuro y reacciona así (realiza un ademán) y le quito el fono”, agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC