Kevin Blow: Ladrón confesó que robó a pareja de Michelle Soifer y da insólita excusa ¡Se pasó! | VIDEO

Detenido aseguró ante la policía que robó celular y cadena de oro de Kevin Blow porque necesitaba más dinero para celebrar su cumpleaños.

Kevin Blow: Ladrón que robó a pareja de Michelle Soifer se justifica con insólita excusa
Ángel Felipa Motta (22) rinde su manifestación ante la policía. (Captura de video) 
Personal de la Dirincri capturó a Felipa Motta, cuando almorzaba en u restaurante junto a su cómplice, en Surquillo. (Foto: J. Ángeles) 
Kevin Blow hasta ahora no sale de su asombro por el robo que sufrió el pasado 11 de julio en Surquillo. (Foto: K. García)

Argumentando que quería más dinero para festejar su cumpleaños, Ángel Felipa Motta (22) confesó ante la Policía Nacional que fue uno de los delincuentes que asaltó a Kevin Blow , el novio de Michelle Soifer , el pasado 11 de julio en Surquillo.

En su interrogatorio en el Departamento de Robos de la Dirincri , el detenido aseguró que fue él quien le arrebató el moderno celular al participante de 'El Artista del Año' y que sí trabaja, pero quería más dinero.

“Yo le quité el celular. Al quitarle el celular, se va para atrás, se inclina así para la pared y le jalo la cadena. Sí sé trabajar, soy estibador, pero por mi cumpleaños quería más plata”, declaró.

Asaltantes de Kevin Blow. (Video: América Noticias)

Con el celular y cadena de oro en sus manos, Felipa Motta y sus cómplices escapan del lugar para vender los objetos robados en el mercado, obteniendo una ganancia muy gratificante para ellos.

"El fono estaba roto atrás. Nuevo nos dan 800 soles. Era un iPhone X y estaba roto. Nos dieron 400 soles y por la cadena 4 mil soles. Por la cadena solo recibí mil soles", continuó con su manifestación.

Kevin Blow

Kevin Blow contó sobre el robo que sufrió.

En el informe difundido por América Noticias, también se escucha al delincuente detallando cómo perpetuó el robo contra el enamorado de la guerrera Michelle Soifer, quien aquel fatídico día terminó con la cabeza rota.

“Él (Kevin) no se había ganado de nosotros, mi amigo se va para la vereda entonces saca una ‘máquina’ (pistola). Ya estaba todo oscuro y reacciona así (realiza un ademán) y le quito el fono” , agregó.

Delincuente acepta que robó a Kevin Blow. (Video: América Noticias)
Ir a portada