¡Máxima sanción! Tras la detención de algunos Policías de Tránsito por presunto cobro de cupos a choferes de vehículos informales en Lima Norte, el , Carlos Morán señaló que los agentes que cometan delitos recibirán la máxima sanción. Detalló que los detenidos se encuentran en un proceso de investigación y han sido separados de la institución.

"Tiene que haber la máxima sanción para quienes cruzan la línea de la ley. Van a ser sometidos a un proceso judicial. Han sido separados de la institución y están detenidos”, indicó el funcionario a Radio Nacional.

El último viernes el Ministerio Público y la Policía Anticorrupción de Lima Norte desarticularon la presunta organización integrada, según las indagaciones, por Fortunato Milton Ñope Pajuelo, dos capitanes (José López y Pedro Melgar) y dos suboficiales de la Policía Nacional (Pablo Nicho y Wilson Zea).

Ñope Pajuelo es acusado de encabezar una mafia dedicada al cobro de cupos de dinero a choferes informales, a cambio de no intervenirlos. Lo acusan de alterar papeletas de tránsito a favor de algunos conductores por dinero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC