Ladrones detenidos por robar en pastelería

Minutos después de robarles a mano armada a los clientes y trabajadores de una conocida pastelería de Miraflores, la policía capturó a los autores del hecho cuando escapaban a bordo de un moderno vehículo por las calles del distrito.

Un trabajo en conjunto de los agentes del Escuadrón de Emergencia, la comisaría y serenazgo de Miraflores dio con la captura de los malhechores en la cuadra cinco de la avenida Malecón de la Reserva.

Ellos fueron identificados como  José Aquino Carhuaya (23), Giuliano Herrera Duran (19), Mijhael Rodríguez Condori (18) y un cuarto sujeto que no ha podido ser identificado, quienes estaban a bordo del auto gris con placa adulterada y donde la policía halló dos pistolas.

Los agentes informaron que los intervenidos entraron a robar a la pastelería ‘La Mora’, situada en la cuadra cuatro de la calle Grau, donde amenazaron a los clientes con dispararles si no entregaban sus pertenencias.

“Tenían un estuche vacío de un arma de largo alcance, con eso amedrentaron a sus víctimas para que les entreguen sus cosas. Se llevaron celulares, billeteras y todo el dinero de la caja registradora”, indicó el jefe policial de la Región Lima, general Víctor Rucoba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC