Miraflores: Caen por robar a clientes y trabajadores de pastelería

Delincuentes ingresaron a local y amenazaron con disparar contra todos si no entregaban sus pertenencias. Policía los capturó tras persecución por las calles de Miraflores. 

Ladrones detenidos por robar en pastelería

Minutos después de robarles a mano armada a los clientes y trabajadores de una conocida pastelería de Miraflores , la policía capturó a los autores del hecho cuando escapaban a bordo de un moderno vehículo por las calles del distrito .

Un trabajo en conjunto de los agentes del Escuadrón de Emergencia, la comisaría y serenazgo de Miraflores dio con la captura de los malhechores en la cuadra cinco de la avenida Malecón de la Reserva .

Ellos fueron identificados como  José Aquino Carhuaya (23), Giuliano Herrera Duran (19), Mijhael Rodríguez Condori (18) y un cuarto sujeto que no ha podido ser identificado, quienes estaban a bordo del auto gris con placa adulterada y donde la policía halló dos pistolas.

Ladrones detenidos por robar en pastelería de Miraflores.

Los agentes informaron que los intervenidos entraron a robar a la pastelería ‘La Mora’ , situada en la cuadra cuatro de la calle Grau, donde amenazaron a los clientes con dispararles si no entregaban sus pertenencias.

“Tenían un estuche vacío de un arma de largo alcance, con eso amedrentaron a sus víctimas para que les entreguen sus cosas. Se llevaron celulares, billeteras y todo el dinero de la caja registradora ”, indicó el jefe policial de la Región Lima, general Víctor Rucoba.

Ir a portada