¡De terror! El gerente del local de Bembos del Óvalo Gutiérrez, en , pasó el peor momento de su vida al ser atacado por dos delincuentes, que esperaron que se quedara solo en el establecimiento para reducirlo y llevarse las ganancias del día.

Según reportó Buenos Días Perú, los ladrones se hicieron pasar como clientes e ingresaron al fast food. Se metieron al baño y esperaron que todos se vayan, incluido el personal del restaurante. Aproximadamente a la 1 de la madrugada de este lunes, salieron de su escondite y atacaron al administrador.

Lo redujeron y amarraron de pies y manos a una silla, para luego llevarse 11 mil soles producto de las ganancias del día. Aún se desconoce la identidad de los ladrones pero se espera que las cámaras de seguridad de Bembos y de la Municipalidad de Miraflores ayuden a dar con su paradero.

PASÓ TODA LA NOCHE ATADO

La mañana de este lunes, un transeúnte que pasaba por la zona se percató del gerente, que permanecía atado a la silla. De inmediato llamó a Serenazgo, cuyos agentes se apersonaron y rescataron a la víctima. El hombre fue conducido a la Clínica Good Hope puesto que presentó algunos golpes.

Delincuentes secuestran a gerente de Bembos del Óvalo Gutiérrez y se llevan 11 mil soles | BDP
Delincuentes secuestran a gerente de Bembos del Óvalo Gutiérrez y se llevan 11 mil soles | BDP | TROME


Contenido sugerido

Contenido GEC