‘Coyote’ tenía laboratorio artesanal con plantones de marihuana, en Miraflores.
Miraflores

El conocido tatuador Y.A.S. (51), ‘Coyote’, un cantante de hip hop y cuatro jóvenes más fueron intervenidos por la Policía para ser investigados por el cultivo y comercialización de marihuana, pues tenían un laboratorio artesanal con seis plantones de dicha planta alucinógena en un edificio de

‘Coyote’, que habría realizado algunos grabados en la piel de la modelo Angie Jibaja, fue sorprendido por agentes del Depincri de dicho distrito cuando se desplazaba en una camioneta guinda, por la avenida Angamos.

Al ser llevado a su local de tatuajes, en el noveno piso de un edificio de la cuadra 1 de la calle Porta, los efectivos hallaron los plantones en un cuarto acondicionado con luz artificial para su secado.

INTERVENIDOS

Allí se intervino al cantante de hip hop P.V.G. (30), ‘Flako Dogg’, así como dos peruanos, y un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana, informaron los agentes.

Ellos serán investigados por el presunto delito contra la salud pública-tráfico de drogas. No obstante, se conoció que, en sus redes sociales, ‘Coyote’ ofrecía ungüento de cannabis medicinal para post tatuajes y dolores musculares y articulares. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC