El abrió investigación al peleador de muay thai Fredy Angello Lescano Aleman, acusado de agredir a Jhalil Jaime Saba Sanguinetti al interior de la discoteca Bizarro de ocurrido el pasado 19 de marzo.

La indagación será dirigida por el titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, Humberto Valente Ruiz Peralta, quien solicitó que se tome las declaraciones de Fredy Angello Lescano Aleman y de los testigos presentes en el momento del incidente.

Además, el fiscal solicitará que se visualicen las imágenes del ataque registradas por los celulares de los testigos y las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del mencionado establecimiento nocturno ubicado en Miraflores.


Como parte de la investigación, el fiscal dispuso también recabar el movimiento migratorio de Fredy Angello Lescano Alemán y los resultados del reconocimiento médico legal practicado a Jhalil Jaime Saba Sanguinetti.

Asimismo, el magistrado dispuso la inmediata ubicación del agresor a fin de que rinda su testimonio ante la , luego que efectivos se acercaron al domicilio que aparece en su Documento Nacional de Identidad (DNI) y se les indicó que no reside en dicho inmueble.

La comisaría de Miraflores tiene un plazo de 15 días para culminar las diligencias dispuestas por el representante del Ministerio Público sobre el incidente, que fue denunciado a través de las redes sociales.

En las imágenes difundidas por se ve cómo Fredy Angello Lescano Aleman le rompe una botella en la frente a Jhalil Jaime Saba Sanguinetti y luego le corta la cara con el pico de esta, causándole de inmediato dos profundos cortes.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC