Pareja de ladrones usan revista para abrir mochila y robar celular a turistas argentinos. Foto: Captura de América Noticias
Pareja de ladrones usan revista para abrir mochila y robar celular a turistas argentinos

Una pareja de delincuentes, demostrando gran habilidad para cometer sus fechorías, le robaron un celular a una pareja de turistas argentinos, mientras estos se encontraban pagando en la caja de una tienda de ropa de

Los ladrones utilizaron una revista para tapar la mochila de la turista argentina y así poder sustraer su celular sin levantar sospechas. El robo fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda de Miraflores, ubicada en la cuadra 4 de la avenida Larco.

Rápidamente, la mujer abre el bolso de su víctima mientras su cómplice sujeta la revista y retira el celular. Luego, huyen del establecimiento comercial de Miraflores, según informó América Noticias.

A través de las cámaras de televisión el turista argentino Alejandro Drago relató cómo sucedió el hurto y pidió a las autoridades que lo ayuden a encontrar a los culpables, quienes utilizaron lentes oscuros para tapar sus rostros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC