¡Ira descontrolada! Un chofer totalmente fuera de sí atacó a cuchilladas y mató a otro conductor solo porque este lo cerró en la cuadra 56 de la avenida Paseo de la República, en .

Según informó ATV+, los dos conductores tuvieron un altercado metros atrás de donde sucedieron los sangrientos hechos. Testigos afirmaron que el dueño del auto de placa AHA-205 cerró a otro vehículo y esto ocasionó que el chofer estallara en cólera e inició una discusión mientras ambos conducían.

Sin embargo, todo sale de control cuando el chofer agresor se detiene y baja de su unidad para golpear el parabrisa del vehículo de su rival, quien le rocía gas pimienta en el rostro, ocasionando que el sujeto cogiera un cuchillo y ataque a puñaladas al que se convertiría en su víctima.

Alrededor se encontraban miembros de serenazgo, quienes detuvieron al agresor e inmediatamente llamaron a la policía, mientras que una ambulancia llevó al herido hasta el hospital Casimiro Ulloa, pero lamentablemente llegó sin vida.

La víctima fue identificada como Juan Luis Raffo Gargurevich. El asesino fue trasladado hasta la comisaría de Miraflores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC