Empleada del hogar roba 30 mil soles a empresaria y luego la llama y se justifica de inaudita manera
Empleada del hogar roba 30 mil soles a empresaria y luego la llama y se justifica de inaudita manera

¡Para no creerlo! Una empresaria de denunció que la joven de 21 años que había contratado como empleada del hogar la traicionó de la peor manera. Y es que la falsa trabajadora llevó a cabo un robo valorizado en nada menos que 30 mil soles, entre dinero en efectivo, joyas y electrodomésticos. 

Las cámaras de seguridad del distrito de La Molina captaron a la falsa empleada del hogar identificada como Katherine Vásquez Ocas, llevándose consigo todo lo robado en un taxi a plena luz del día.

Las imágenes muestran el momento exacto en el que la joven de 21 años sale de la vivienda de La Molina y con la ayuda de un sujeto no identificado, quien manejaba el taxi de color amarillo, se lleva el botín. 

Nancy Gamboa, la empresaria víctima de robo, denunció que Katherine Vásquez tenía más de un mes trabajando en la vivienda de La Molina y se ganó la confianza de la familia. Es así que no fue un problema para ella acceder al cajón del dormitorio de la dueña de la casa y extraer el monto de 23 mil soles en efectivo. 

Por inaudito que parezca, Katherine Vásquez llamó a la casa de Nancy Gamboa para justificar el robo. "Usted sabe lo que yo paso, tengo dos hermanos pequeños y tengo mi papá que necesita trabajar", se le escucha decir en la grabación.

Un equipo de América Noticias fue hasta la casa de Katherine Vásquez en Puente Piedra, aunque los vecinos les indicaron que la familia de la joven ladrona ya no vivía ahí. 

Nancy Gamboa indicó que Katherine Vásquez se llevó hasta sus prendas de vestir y luego las lució en Facebook. "Se escogió la ropa que ella quiso y es más, ahí tiene mi ropa colgada en el Face. Ella no es una persona normal. Me apena bastante saber que existen mujeres y chicas tan sinvergüenzas", declaró la víctima.

La Policía ya inició las investigaciones correspondientes y está en la búsqueda de Katherine Vásquez y del cómplice que la ayudó en el delito. El video está en manos de la Fiscalía

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC