Mujer es agredida por su pareja tras terminar relación
Mujer es agredida por su pareja tras terminar relación

Maite Chaccerri (21) convivía con su pareja Damián Yaurivilca Tapia (22) y el día en que celebraba su cumpleaños en un restaurante ubicado en decidió terminar la relación. Sin embargo, nunca pensó que el hombre que amó la atacaría.

Según declaraciones del padre de la víctima, el romance era problemático. “Mi hija convivía con el hombre y entonces tenía tantos problemas, que como padres ya la habíamos separado” dijo el padre de Maite, Jaime Chaccerri.

Aparentemente, Damián Yaurivilca no habría soportado que su pareja termine la relación. Por eso, cogió un tenedor para clavárselo en la nariz. La joven empezó a gritar tras la desesperación y esto alertó a las personas que se encontraban alrededor en el distrito de Ate. La joven quedó gravemente herida.

El agresor salió corriendo del restaurante donde la víctima celebraba su cumpleaños, pero los agentes de seguridad del Centro Comercial Plaza Vitarte lo atraparon y avisaron a la . Gracias a la labor de los agentes, Damián Yaurivilca se encuentra en la comisaría donde será denunciado.

La víctima se encuentra hospitalizada y actualmente su padre es quien se hace responsable de su cuidado y recuperación. El progenitor está preocupado por el tratamiento y espera que todo el peso de la ley caiga sobre el sujeto.

Los casos de violencia contra la mujer se han incrementado y la indignación por casos de feminicidio y golpizas brutales contra las mujeres se hace más evidente. Recordemos que hace poco el colectivo ‘’ realizó un plantón frente al Palacio de Justicia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC