Delante de su pequeña niña de tres años, el vendedor de caramelos Diego Armando Lucana Gonzales (28) asesinó a cuchilladas a la madre de su hija, Evelyn Lucía Laura Ordaya (26), tras ingresar violentamente al cuarto donde hace unas semanas habían vivido juntos, en .

A las 6 de la mañana, el hijo de 8 años de la víctima llegó corriendo a la comisaría San Pedro y pidió ayuda a los uniformados. “Nos dijo que su padrastro había llegado a su casa y se había metido a la fuerza. A él lo había sacado a la calle y luego se quedó adentro peleando con su mamá, quien gritaba pidiendo ayuda”, dijo un agente.

De inmediato, guiados por el menor, se dirigieron al tercer piso del inmueble en el pasaje César Vallejo 105 y al llegar encontraron la puerta abierta del cuarto.

"La víctima yacía en el piso y sangraba de varias heridas. Aún con vida la trasladamos al hospital de la zona, pero falleció. El niño nos dijo que el criminal se había llevado a su hermanita", manifestó un oficial.

Los detectives informaron que la víctima se había separado de su pareja por los constantes maltratos y él fue detenido en Santoyo por posesión de droga. “Parece que fue liberado y se dirigió a su casa para matar a su pareja, luego se llevó a su hijita, a la que dejó en el domicilio de su mamá. Luego huyó”, afirmó el agente.
Se conoció que, en 2016 y el 4 de octubre pasado, la víctima denunció por violencia familiar al agresor. (Mónica Rochabrum) 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC