¿Qué pasó en realidad con ? El caso de la desaparición de la joven ingeniera tras ir a ver el partido entre Perú y Venezuela tiene más preguntas que respuestas, sobre todo, por las que han dado a la las tres últimas personas que la vieron con vida.

Bryan Steve Arenas Vivas (22), Joseph Stefan Velásquez Fernández (22) y Edgar Pozo Velarde (23) dijeron que estuvieron tomando con Shirley Vanessa Villanueva Rivera en un local de y que luego decidieron ir a tomar la playa Marbella, en la de Magdalena.

Es en este lugar donde después de haber consumido una botella de whisky, los jovenes deciden ingresar al agua pero una fuerte ola terminó arrastrando a Shirley Vanessa Villanueva Rivera mar adentro. Pero es aquí donde los sospechosos entran en contradicciones ya que esta no sería su única versión de los hechos.


Cuando Shirley Vanessa Villanueva Rivera todavía estaba en condición de desaparecida, Bryan Steve Arenas Vivas aseguró a la madre de la joven ingeniera que la había embarcado a su casa en Villa María del Triunfo y otro de sus amigos incluso dijo que se había ido al sur acompañado a otro de ellos.


Pero lo verdaderamente sospechoso es que casi 24 horas después de que la familia de la joven ingeniera empezó a preguntar por ella, los tres jóvenes denunciaron ante la Policía Nacional su por ahogamiento y sin avisar primero a sus parientes. Además, las prendas de la joven aparecieron en las inmediaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


El viernes pasado, día en que fueron citados los tres jóvenes por el fiscal a cargo del caso, la autoridad llegó tarde y aplazó su declaración, hecho que indignó a los familiares de Shirley Vanessa Villanueva Rivera y agredieron a los sospechosos exigiéndoles que .

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC