Luis Ramírez fue torturado y asesinado por la pareja de enamorados, quienes relataron cómo y por qué mataron al joven estudiante de 19 años.
Luis Ramírez

El amor obsesivo que sentía por lo llevó a ser cómplice de uno de los crímenes más horrendos de los últimos meses. , el joven estudiante de 19 años cuyo cuerpo fue encontrado en una calle de San Juan de Lurigancho.

En reportajes de Panorama y Día D se pudo ver los videos donde Aníbal Chalco relataba con total sangre fría cómo torturó a Luis Ramírez y por qué lo hizo. Además dejó salir que el amor obsesivo que sentía por su pareja Ana Carranza, a quien en todo momento decía que tenía que protegerla.

Sostuvo que atacó a Luis Ramírez cuando este entró a la vivienda de Ana Carranza. Le hizo un corte con la daga que había comprado un día antes. "Él empezó a desangrar mucho. Ana entró en pánico y yo le tapé la boca. Ella me pidió salir y se lo prohibí".

"En este taper (muestra un tazón) le fui sacando la sangra a Luis. Luego de eso él se fue desvaneciendo poco a poco. Ahí yo lo torturé, le estaba hablando a él de lo que le ha hecho", se escucha contar a Aníbal Chalco, quien también afirmó que .

Anibal Chalco mantenía una relación sentimental con Ana Carranza desde el año pasado y también había conocido a la joven asesina a través de Tinder. Sin embargo con el tiempo la relación fue caótica y obsesiva

"Ella solamente por tinder me dijo 'te invito a mi cuarto' y yo vine. A nadie le interesa Ana, por eso cuando me quedé ahí, me pregunté ¿cuántas personas más habrán venido acá? Imagínate que alguien le hubiera hecho algo", sostuvo Aníbal Chalco y agregó "yo no puedo dejarla sola y no la dejé sola".

"Yo fui la única persona que la trató bien y por eso es que tiene cortes tiene lesiones porque cada vez que yo la amenazaba con romper la relación ella se lesionaba", indicó Aníbal Chalco sobre la caótica relación que ambos sostenían.

CRUEL TORTURA

Con Luis Ramírez mal herido y a un lado de la habitación, Anibal Chalco siguió con su frío relato: "Le dije: 'si es que quieres podemos salvarte, pero yo pensé bien y tú me vas a delatar y él me decía que no"

"El me dijo llévame a la posta y ya, pasó el tiempo y él se resignó y me dijo que quería morir desangrado. Y le dije ¿quieres que te mate con la espada? 'No, no, no me mates con la espada, desángrame' y yo le saqué la sangre", agregó.

"En ese bowl puse la sangre. Lo fui drenando. La sangre se coaguló, parecía gelatina, yo con mi mano la fui disolviendo y sacando por el caño", dijo durante la reconstrucción de los hechos.

, por otro lado, sostuvo que Luis Carranza pidió que le pusieran música y prendieron el equipo que Aníbal Chalco le había alquilado al hermano de la joven "le pusimos la canción que él quería escuchar"

NO ESTABA PLANEADO PEDIR RESCATE

En otro momento, Aníbal Chalco dijo que no tenían planeado pedir rescate. "Como tenía su tarjeta y ya le había sacado la clave. Pero a su papá no creo que le importara mucho en verdad, me mintió y me dijo que ganaba el mínimo. Me mandó un voucher diciendo 'yo gano el mínimo' y resulta que era falso".

La bolsa donde pusieron el cadaver de Luis Ramírez fue comprado un día antes por Anibal Chalco en compañía del hermano de Ana Carranza e incluso se la probó a ver si cabía en él.

Luego de matar al joven estudiante de inglés, Aníbal Chalco sorprendió al indicar que "yo le dije a Ana que se pusiera a llorar. 'Di que te han botado de tu casa para que un taxi pare'. Yo no hice nada de esfuerzo. No supe muy bien a donde ir primero. La verdad no sé donde lo dejé, solo vi un lugar donde no había gente. Lo dejé y le dije que corriera", concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC