José Luis Sánchez Alonzo secuestró, ultrajó y estranguló a Judith Noemí Solís Leandro, a quien acosaba por Facebook. (Fotos: Trome)
Ni una Menos

El obrero José Luis Sánchez Alonzo (34), quien secuestró, ultrajó y estranguló a Judith Noemí Solís Leandro (21), hija del teniente alcalde de Aurahuá, Isidro Solís Pérez, en fue atrapado en

Fueron los policías de la comisaría de Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho, quienes lo atraparon en la losa deportiva ‘Ovación’ en el sector de Huáscar. Tenía 39 ketes de pasta básica de cocaína y 4 bolsitas de marihuana.

Este venía huyendo del Centro Poblado Cochamarca S/N en el distrito de Aurahuá, perteneciente a la provincia de Castrovirreyna, tras llevarse a la joven, que estudiaba enfermería, de una fiesta patronal a donde acudió para divertirse con unas amigas. La llevó a una casita donde cometió el terrible crimen.

Al ser detenido confesó que mantuvo una relación sentimental de seis meses con su víctima, pero la familia de ella sostiene que nunca mantuvieron relación sentimental alguna.

“Ese tipo la acosaba por ‘Facebook’ y aprovechó que ella iba a ir a la fiesta, la siguió y la atacó”, sostuvo su tío Juan Solís, hermano de su padre.

Ella desapareció el 19 de junio y al día siguiente él (José Luis Sánchez) llamó al padre de ella y le contó el triste final de su hija y dónde estaba muerta. Sus parientes acompañados de los policías fueron a la zona y la hallaron muerta con evidentes signos de haber sido masacrada a golpes y una chalina atada a su cuello.

Tras cometer el crimen, el agresor vino a Lima a esconderse hasta que fue descubierto y atrapado.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC